Los alumnos de 2º de Gestión de Alojamientos Turísticos han asistido a la Feria Internacional de Bartender , donde han conocido de primera mano las novedades del sector hostelero que pueden ayudar a mejorar la gestión gastronómica de un hotel.
Fibar se celebra todos los años en la ciudad de Valladolid y siempre trae novedades al sector.
Destacar la importancia del Marketing sensorial para jugar con los productos, darles nuevas experiencias a los clientes, y , convertir un producto básico en algo extraordinario.
Olores que os devuelven a la infancia, al hogar, a un momento concreto de nuestra vida, o campañas visuales que transforman en espectáculo un servicio de barra.
Además, la cata de varios destilados ha marcado un cambio en el alumnado, al probar wiskhies o mezcal con origen puro y sin alterar, apreciando sabores. Un auténtico mix de sensaciones y experiencias